jueves, 4 de octubre de 2007

Con alma de mujer, carbón y grafito


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guadalupe. intentado devolver atenciones por tu visita en mi espacio me lleve un sorpresa muy grata.
De mas esta resaltar que una musa baila en tu mano cuando el dibujo se apodera de tu voluntad.
Mis felicitaciones y gracias por compartirlo.
Franco Morales
http://boragine.spaces.live.com/

Alexis Ventura dijo...

Me recabe tu blog!!!

Sofi dijo...

Hola, me encantan tu obras! realmente bellas, llenas de magia... generan un sentimiento sin palabras. Sirven para inspirar a quienes recien comenzamos (o al menos intentamos) un abrazo! y gracias por mostrarnos tu talento.
So

Para que estés bien y de buenas!!

gracias por las palabras de aliento en los mensajes recibidos
gracias por el tiempo que me dedicaron
"......soy ARTURO MALDONADO. ESCULTOR MEXICANO, pude ver tu trabajo y realmente me gusto mucho (....) decirte que continúes trabajando enriqueciendo al arte con tu trabajo, hay que hacer que los ojos del mundo se dirijan al arte."

"(....) eres una magnífica dibujante, me gusta mucho tu manejo de la composición y del "non finito".(.....)Recibe un saludo desde México (....) Ricardo Fernández Ortega

"(...)divino tu blog!!!!!!felicitaciones. Has cambiado en tu línea y me gusta muchísimo!!!! Susana y Ernesto Moccero

Guadalupe, hermosos tus trabajos!!!!Qué orgullo que este año puedan engalanar nuestra sala de exposiciones en la biblioteca. Saludos!!!!

Biblioteca Sarmiento

HOLA GUADALUPE.......EXCELENTE OBRA ...MAESTRA....FELICIDADES POR TU TRABAJO Y MAS FELICIDADES POR COMPARTIRLO ESO HABLA MUY BIEN DE TI...SOY PANCHO CARDENAS ..PINTOR Y ESCULTOR DE LA CIUDAD DE MEXICO...TAMBIEN YO FUÍ SELECCIONADO PARA ESE EVENTO EN TIJUANA....EXCELENTE EVENTO...NO TE VI POR AHÍ...PERO CON LA MAGIA DEL INTERNET YA LA HICIMOS(.......)MIL FELICIDADES POR TU TRABAJO............TODA UNA MAESTRA....CON MAYUSCULAS_________________________________________________________________

Hola que tal, soy Nadia S. Nucico, tambien me dedico a este maravilloso y desafiante mundo de creación plástica/visual... muchas gracias por compartir tu trabajo, y tu pasion... realmente me elevo e inspiro, es una grandiosa, sensible y emotiva propuesta tanto por los temas que manejas como por la calidad de los mismos, se observa un magistral manejo tecnicos/compositivos. Asi mismo comparto mi propuesta en http://nucico.spaces.live.com/ estoy aqui en lo que te pueda ayudar. Muchos saludos y FELICIDADES eres muy talentosa. gracias por alimentar a este mundo y por generar un vinculo emotivo. Nucico.